5 tips para aprovechar al máximo tu TinyHouse

1. Despeja las ventanas: las vistas “agrandan”

Si cierras el paso de la luz de la ventana, tu casa parecerá más pequeña. La idea es dirigir la vista hacia el exterior. Esto hará que el espacio se alargue. Aumenta el efecto usando muebles bajos

2. Los colores claros ‘agrandan’

Tanto los colores claros, como los materiales cálidos (maderas claras y fibras naturales) ‘agrandan’ los espacios. Elige tonos neutros y alegres (los colores pastel funcionan bien).

3. Elige bien los muebles

Una mesa alta que sirva para cocinar y comer  muy buena opción. En el sector de la cocina, los muebles con molduras, tiradores aparatosos no son adecuados para cocinas pequeñas. Es mejor que sean lisos y con pestaña o con apertura tipo push. La madera no es una buena elección para cocinas pequeñas; píntalos con pintura limpiables, y de colores suaves.

4. Baño

Evita los lavamanos con pie, restan espacio visual y no tienen espacio de almacenaje. Es mejor poner un mueble suspendido, aunque sea pequeño. No pongas estantes ni repisas en la pared; intenta guardarlo todo en el mueble. 

5. Dormitorio: respaldo mínimo

No renuncies a un respaldo por pequeña que sea tu habitación. Opta uno de obra y usa la parte de arriba como repisa. Si el respaldo tiene el mismo acabado que la pared pesará menos visualmente. La ropa de cama, siempre blanca o en tonos claros.

Hablemos

(+56) 9 4417 8424

Horario de Atención 09:00 a 18:00

Dirección Km 7 Llancahue, Valdivia-Región de Los Ríos

Encuéntranos

Km 7 Llancahue, Valdivia-Región de Los Ríos

Contáctanos

(+56 9) 4417 8424 – clientes@minima.cl

Pago con transferencias / Tarjetas de débito o crédito

Menu

Gracias por tu interés

Ingresa tus datos y te enviaremos la cotización con los detalles