¿Quién quiere metros?

Lo rápido en su construcción, que te la entreguen “Llave en mano”, bajo impacto, materiales renovables.

Estas pueden ser las razones que te llevan a elegir una tiny house, pero hay una razón esencial y que no se ve: el cambio de paradigma.

“En el proceso de mudanza he llevado sólo lo fundamental para vivir el día a día, lo que me ha permitido tomar consciencia sobre la cantidad de cosas totalmente innecesarias y prescindibles, que muchas veces acumulamos con el paso de los años”, nos contó Sergio cuando le entregamos su nueva “Minima” que instaló en la costa de la región De Los Ríos. 

Sergio refleja lo que muchos clientes nos han comentado en estos más de 5 años de funcionamiento: la simplificación material también acarrea positivamente una simplificación mental.

Por ejemplo, una  tiny house bien pensada requiere menos de mucho: menos tiempo invertido en su aseo y organización, menos recursos dedicados a mantenimiento, menos muebles innecesarios, menos energía eléctrica y, claro, menos intereses y menor hipoteca. Finalmente ¡menos preocupaciones!, entonces quien quiere ¿más metros de preocupaciones?

Hablemos

(+56) 9 4417 8424

Horario de Atención 09:00 a 18:00

Dirección Km 7 Llancahue, Valdivia-Región de Los Ríos

Encuéntranos

Km 7 Llancahue, Valdivia-Región de Los Ríos

Contáctanos

(+56 9) 4417 8424 – clientes@minima.cl

Pago con transferencias / Tarjetas de débito o crédito

Menu

Gracias por tu interés

Ingresa tus datos y te enviaremos la cotización con los detalles