Cómo optimizar un dormitorio

Optimizar el dormitorio en una tiny house implica aprovechar cada centímetro de manera eficiente y crear un espacio cómodo y funcional.

Aquí tienes algunos consejos para optimizar el dormitorio de tu tiny house:

-Almacenamiento: utiliza el espacio bajo la cama para almacenamiento adicional.  Incorpora cajones, contenedores o estantes deslizables para organizar ropa, zapatos u otros artículos.

-Iluminación funcional: incorpora luces LED en lugares estratégicos para ahorrar espacio en lámparas de mesa. Considera lámparas de pared o colgantes para crear un ambiente acogedor.

-Muebles multifuncionales: utiliza muebles que cumplan más de una función, como mesitas de noche con almacenamiento o escritorios que se pliegan en la pared. Una cómoda puede hacer las veces de mesa de TV o soporte para decoración.

-Espejos estratégicos: coloca espejos en lugares estratégicos para crear la ilusión de un espacio más grande y para reflejar la luz natural.
-Ropa de cama liviana: opta por ropa de cama y cortinas livianas y claras para dar una sensación de amplitud.

-Organización vertical: aprovecha la altura de las paredes para maximizar el espacio. Instala estantes altos o utiliza sistemas modulares para crear soluciones de almacenamiento vertical.

 

Hablemos

(+56) 9 4417 8424

Horario de Atención 09:00 a 18:00

Dirección Km 7 Llancahue, Valdivia-Región de Los Ríos

Encuéntranos

Km 7 Llancahue, Valdivia-Región de Los Ríos

Contáctanos

(+56 9) 4417 8424 – clientes@minima.cl

Pago con transferencias / Tarjetas de débito o crédito

Menu

Gracias por tu interés

Ingresa tus datos y te enviaremos la cotización con los detalles